La información es lo fundamental con lo las personas, y sobre
todo los consumidores cuentan para fundamentar sus compras de un bien o
servicio sobre otro que les ofrece lo mismo. Cuando nos destinamos a comprar
algo lo primero que hacemos es averiguar cuales son las alternativas del
marcado que ofrecen los productos o servicios para mitigar esa necesidad, y
luego, una vez conocidas todas las alternativas, o las que se puedan, comparar
entre ellas en función de su precio, función, usos, manejo y belleza, entre
otros, para finalmente tomar una decisión.
Es entonces la calidad y la cantidad de información lo que nos
hace decidirnos por una u otra opción. Son los anuncios básicamente los
encargados de hacernos llegar la información sobre la cual vamos a fundamentar
nuestra decisión. Por tanto las empresas y negocios deben prestar suma atención
en los anuncios que publican, y si no lo están haciendo, comenzar de inmediato
al emprendimiento de una campaña publicitaria.
La descripción larga y tendida de los productos y los servicios
prestados ayudan mucho a orientar al consumidor y los guían durante el proceso
de compra. Los anuncios en la red de internet permiten describir una casa en
venta con toda la información necesaria pues no tienen límites de longitud de
texto ni número de palabra. En el sector inmobiliarios las herramientas de
texto de los anuncios online han dado resultados bien significativos, inclusive,
el sector de mercadeo inmobiliario ha trasladado sus operaciones de publicidad y de gestión de negocios a la red
virtual.
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